El mejor plugin para mejorar el posicionamiento web

Si buscas mejorar el posicionamiento web y recibir más visitas, no dudes en instalar Elementor y Yoast SEO. Ambos se han asociado recientemente, así que a partir de ahora podremos mejorar el posicionamiento web directamente desde el editor de Elementor.

Esto es algo que los usuarios hemos estado solicitando durante mucho tiempo y que sabemos que aportará un gran valor. Podremos mejorar el posicionamiento web de cualquier página para los motores de búsqueda mientras la estamos creando, en una experiencia perfecta.

Los equipos de SEO de Elementor y Yoast comparten valores e incentivos similares. Cada uno hace su contribución a la expansión de la comunidad y la oferta de WordPress. Ambas empresas tienen como objetivo agilizar la creación y optimización de sitios web. Eliminan de manera eficiente cualquier obstáculo innecesario que interfiera con el intrincado flujo de trabajo de los creadores web de WordPress.

Yoast SEO no necesita presentación. Se usa ampliamente en más de 11 millones de webs de WordPress. Es el plugin más popular para mejorar el posicionamiento web. También ofrece herramientas para ayudarnos a optimizar el contenido y la estructura de una web. Dado que Yoast SEO y Elementor mantienen firmemente posiciones en la lista de los 5 mejores complementos de WordPress. La combinación de ambos tiene un valor considerable para millones de usuarios y sitios web.

¿Por qué es el mejor plugin?

Hasta ahora, no se podía crear diseños sofisticados y de alta gama y optimizar su contenido para los motores de búsqueda al mismo tiempo. Ahora, millones de creadores web que utilizan Yoast SEO y Elementor pueden aprovechar esta integración y mejorar aún más sus sitios web. Con un diseño optimizado y un flujo de trabajo de optimización de contenido, es mucho más fácil construir una web de alto rendimiento y exitosa.

Cómo influye en el posicionamiento web

La integración es tanto para los complementos de Yoast gratuitos como premium, así que tendremos acceso a múltiples herramienta. Por ejemplo, análisis de legibilidad y SEO, vista previa de Google, frases clave relacionadas, sugerencias de enlaces internos, establecer sinónimos y frases clave relacionadas, etc.

Una vez instalados ambos plugins, abrimos el editor de Elementor, donde veremos este panel:

Cómo mejorar el posicionamiento web

Ahora podremos realizar nuestra rutina habitual de optimización con Yoast SEO, dentro de Elementor. Ahora con Elementor y Yoast SEO crearemos webs más poderosas que deleiten a los visitantes y obtengan buenas clasificaciones en los motores de búsqueda. 

Para finalizar, si quieres aprender a configurar una web con WordPress antes de lanzarla para que funcione correctamente, echa un vistazo a este artículo.

Y tú, ¿cuidas tanto el contenido como lo visual? ¿Inviertes tiempo y dinero en servicios de SEO para tu web?

¡Comparte este artículo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

También te puede interesar...