Ilustración

Hago ilustraciones vectoriales por encargo y/o personalizadas. Utilizo gran variedad de estilos, pero me siento más cómoda en las ilustraciones digitales “flat”. Ilustración publicitaria, editorial, didáctica, creación de infografías, isométricas, etc.

En qué consiste

Muchos proyectos fracasan por no tener unas ilustraciones impactantes.  Con ilustraciones personalizadas para tu marca conseguirás que tu público potencial se sienta identificado con esos personajes y que desee tener tu producto o servicio. Además, conseguirás una imagen única e irrepetible y serás mucho más fácil de recordar. 

Si no eres una empresa, sino que simplemente eres alguien original que quiere hacer un regalo personalizado a una persona especial, este servicio también es para ti.

Algunas aplicaciones:

Cómo es el proceso

1

1

Lo primero es tomarse unos minutos para rellenar el formulario y que me hables de lo que tienes en mente sobre tu proyecto o negocio. Si prefieres una llamada, igualmente puedes escribirme previamente para concertar una cita telefónica.

2

2

Si nos damos el «sí, quiero», te pasaré el presupuesto y un modelo de contrato con unas condiciones básicas. Así podremos ver si encajamos y estamos hechos el uno para el otro.​

3

3

Escoge qué formato prefieres (cuadrado, vertical u horizontal) y me pongo manos a la obra. Cuando esté lista, hacemos los retoques finales para que estés 100% satisfecho/a con el resultado y … ¡a celebrar por ambas partes el trabajo terminado!

Contacto

Me has convencido, quiero incrementar el impacto de mi proyecto

Rellena el formulario para poder valorar tu caso y poder enviarte un presupuesto personalizado.

Preguntas frecuentes

Si la calidad para ti es lo más importante, no quieres trabajos mediocres, quieres que tu idea no pase desapercibida y que tenga impacto, valoras que el trabajo esté a tiempo y sin excusas, tienes las ideas muy claras y quieres representarlas con la mayor fidelidad, necesitas consejo y dirección y quieres mi ayuda y guía y quieres aprovechar bien tu dinero y que no te tomen el pelo, no lo dudes, cuenta conmigo.

Será una web responsive para que todo el mundo la pueda ver, leer y mirar bien, ya sea desde un móvil, una tablet o desde un ordenador.
Solo ilustro de manera digital, pero si necesitas hacerlo tangible, puedo encargarme de la impresión en el tipo de papel que mejor se adapte a tus necesidades. Te ayudaré a elegir cuál es la que más te beneficia.
Depende. Si se trata de un proyecto sin ánimo de lucro o solidario y no tengo proyectos en la mesa, seguramente lo haga encantada. Pero normalmente y como profesional, como cualquier otro trabajador, tengo unas tarifas que cuantifican mi experiencia y tiempo.

Normalmente, el pago se hace en dos veces:
40 % del importe una vez aceptado el presupuesto para reservar las semanas en las que trabajaremos en tu proyecto y el otro 60 % una vez que la web esté terminada y lista para que tú hagas la revisión final antes de publicarla. Puedes hacerlo por transferencia bancaria, por PayPal o Bizum.

El tiempo de creación varía según el número de elementos (no es lo mismo ilustrar a tu mascota que a una familia numerosa) y de si quieres que me encargue también o no de la impresión… Pero para que te hagas una idea, suele llevar de 2 días a 1 semana.

Mis últimos proyectos ilustrados