Diseño gráfico

Haz que tu negocio comunique visualmente de manera efectiva. He diseñado gran variedad de trabajos de imagen corporativa, logotipos, diseño editorial, catálogos, gráficas publicitarias, diseño de presentaciones, material publicitario, merchandising, etc.

En qué consiste

Es un servicio de diseño gráfico A MEDIDA creado para personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas que quieren diferenciarse de la competencia y obtener mejores resultados.

No me limito a usar una plantilla, maqueto el contenido de tu negocio, exclusiva para ti y en base a tus necesidades.

Me encargo de todo lo necesario: logos, elementos complementarios, tipografía, colores y cualquier elemento de tu marca para que sea reconocible y coherente con el resto.

El usuario identificará tu marca al instante y tu imagen generará confianza en los usuarios pero también ganarás confianza en ti y en tu producto o servicio. 

Cómo es el proceso

1

1

Lo primero es tomarse unos minutos para rellenar el formulario y que me hables de lo que tienes en mente sobre tu proyecto o negocio. Si prefieres una llamada, igualmente puedes escribirme previamente para concertar una cita telefónica.

2

2

Si nos damos el «sí, quiero», te pasaré el presupuesto y un modelo de contrato con unas condiciones básicas. Así podremos ver si encajamos y estamos hechos el uno para el otro.​

3

3

Es el momento de buscar soluciones, acercar objetivos, prototipar, hacer el esquema, dar forma... Serás partícipe de todo el proceso. No queremos ser una gota en el océano, queremos ser la tormenta perfecta.

4

4

Empezamos por el BRANDING en el caso de que tu marca no esté definida visualmente. Crearé la propuesta y sobre ella trabajamos para crear el resto de elementos de tu identidad digital.

5

5

Con la imagen definida y creada pasamos a la pieza gráfica. 

6

6

Hacemos revisiones finales  y … ¡a celebrar por ambas partes el trabajo terminado!

Contacto

Me has convencido, quiero impulsar mi negocio

Rellena el formulario para poder valorar tu caso y poder enviarte un presupuesto personalizado.

Preguntas frecuentes

Trabajo con las herramientas de Adobe para un resultado profesional y sin complicaciones por errores de formato, soporte o tintas. No trabajo con plantillas y al ser diseñadora y licenciada en publicidad, te garantizo un balance perfecto entre arte y estrategia, una armonía visual profesional, un buen uso de jerarquías y un diseño orientado a la conversión.

Normalmente, el pago se hace en dos veces:
40 % del importe una vez aceptado el presupuesto para reservar las semanas en las que trabajaremos en tu proyecto y el otro 60 % una vez que la web esté terminada y lista para que tú hagas la revisión final antes de publicarla.

El tiempo de creación varía según el proyecto, pero prometo tenerlo lo antes posible sin desatender la calidad profesional. Cuéntame qué tienes en mente y te estimo el tiempo que tardaré en realizar tu proyecto.

No, ese material me lo debes pasar tú antes de ponerme manos a la obra. Pero no te preocupes, si necesitas ayuda para eso, te ofrezco también servicios de ilustraciones personalizadas o si lo prefieres, imágenes de stock.

Mis últimos proyectos de diseño