Diseño de producto digital

Me centro en las necesidades del usuario para que tu producto digital (web o app) tengan éxito. Da a conocer tus productos y/o servicios, con o sin tienda online.  Tengo un certificado de Hubspot en Growth-Driven Design (diseño enfocado a la conversión) y en UX Design (experiencia de usuario) por Google. Tengo experiencia en construir webs con múltiples funcionalidades y un atractivo y funcional diseño de interfaz que hará que tu web se diferencie de las demás y atraiga más tráfico.

En qué consiste

Es un servicio de diseño y desarrollo A MEDIDA creado para personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas que quieren diferenciarse de la competencia y obtener mejores resultados.

No me limito a usar una plantilla, maqueto el contenido de tu negocio, exclusiva para ti y en base a tus necesidades.

Me encargo de todo lo necesario: logos, elementos complementarios, web responsive, formularios, tipografía, colores y cualquier elemento de tu marca para que sea reconocible y coherente con el resto.

Para conseguir completar el objetivo de mayor visibilidad, con el diseño haré que conviertas las visitas en clientes usando técnicas de SEO, UX/UI y Growth-driven design.

El usuario identificará tu marca al instante y tendrá una experiencia digital de calidad. Además, tu imagen generará confianza en los usuarios pero también ganarás confianza en ti y en tu producto o servicio. 

Cómo es el proceso

1

1

Lo primero es tomarse unos minutos para rellenar el formulario y que me hables de lo que tienes en mente sobre tu proyecto o negocio. Si prefieres una llamada, igualmente puedes escribirme previamente para concertar una cita telefónica.

2

2

Si nos damos el «sí, quiero», te pasaré el presupuesto y un modelo de contrato con unas condiciones básicas. Así podremos ver si encajamos y estamos hechos el uno para el otro.​

3

3

Es el momento de buscar soluciones, acercar objetivos, conocer a la competencia, hacer el esquema de la web, prototipar, dar forma... Serás partícipe de todo el proceso. 

4

4

En el caso de que tu marca no esté definida visualmente, me encargaré del branding y sus elementos visuales. Crearé la propuesta y sobre ella trabajaremos para crear el producto digital.

5

5

Con la imagen definida y creada pasamos a la web. Se crea una prueba de la Home para ver el estilo, hacer cambios y cuando esté decidido nos pondremos a maquetar el resto de páginas de la web.

6

6

Hacemos revisiones finales y comprobamos que todo funciona bien antes de poner la web visible, revisamos en móvil para rematar la versión responsive y … ¡a celebrar por ambas partes el trabajo terminado!

 

Contacto

Me has convencido, quiero impulsar mi negocio

Rellena el formulario para poder valorar tu caso y poder enviarte un presupuesto personalizado.

Preguntas frecuentes

Trabajo con la mejor herramienta del mercado para construir tu web. Se verá perfecta en cualquier dispositivo. No trabajo con plantillas y estará optimizada para el SEO básico. Al ser diseñadora, te garantizo una armonía visual profesional, un buen uso de jerarquías y un diseño orientado a la conversión.
Será una web responsive para que todo el mundo la pueda ver, leer y mirar bien, ya sea desde un móvil, una tablet o desde un ordenador.
Siempre que quieras actualizar contenido, como de tu blog por ejemplo, podrás hacerlo fácilmente y sin miedo.​
¡Por supuesto! Si necesitas material adicional, como gráficos, una tarjeta de agradecimiento, un e-book o cualquier otro elemento, solo tienes que pedirlo.

Normalmente, el pago se hace en dos veces:
40 % del importe una vez aceptado el presupuesto para reservar las semanas en las que trabajaremos en tu proyecto y el otro 60 % una vez que la web esté terminada y lista para que tú hagas la revisión final antes de publicarla.

El tiempo de creación varía según el número de páginas que tenga la web, de si lleva o no una tienda… Pero para que te hagas una idea, un proyecto estándar de web con 5 páginas más blog puede llevar unas 2 semanas.

No, ese material nos lo debes pasar tú antes de ponernos a maquetar la web. Pero no te preocupes, si necesitas ayuda para eso, te ofrezco también servicios de ilustraciones personalizadas o si lo prefieres, imágenes de stock.

Desde el día en que se publique tu web tienes 15 ó 30 días de mantenimiento gratuito para comprobar que todo funciona bien.

Además, si lo necesitas, te enviaré unos vídeos de tu propia web para que veas cómo funciona y seas capaz de actualizarla por ti mismo/a.

¡Por supuesto! Después de probar con unos y con otros, actualmente trabajamos con 2 empresas top que nos garantizan dormir bien por las noches si surge cualquier problema. Si todavía no tienes alojamiento, te recomendaremos la que mejor se adapte a tu proyecto.

Sí, incluye SEO básico de cada una de las páginas (no de los posts ni de los productos de la tienda). Modificaremos el título y la metadescripción de cada página según la palabra clave que elijamos para cada una.